Reconstructiva

La cirugía plástica reconstructiva busca que el paciente recupere las funciones, la calidad de vida y la estética del cuerpo luego de traumas severos, cáncer, infecciones severas y otras enfermedades a través de reconstrucciones quirúrgicas.

linfedema

Tratamiento linfedema

Cirugía para el tratamiento del linfedema El tratamiento del linfedema se realiza utilizando las técnicas más avanzadas en microcirugía que buscan mecanismos alternos de drenaje

cirugia-reconstructiva

Microcirugía

La microcirugía es un procedimiento de alta complejidad, desarrollado para facilitar la conexión quirúrgica de los vasos y nervios, logrando la transferencia de tejido de una parte del cuerpo a otra y re fijación de partes amputadas. Esta cirugía reconstructiva es utilizada para intervenir la anatomía vascular de las estructuras alrededor de la cara, la reconstrucción de los grandes defectos de cabeza y cuello, mama u otros miembros pudiendo así unir pequeños vasos sanguíneos, nervios y otras estructuras críticas.

cirugia-reconstructiva

Cirugía Plástica

Dr. Jorge Mario Rodríguez

El Dr. Jorge Mario Rodríguez González cirujano plástico y máster en microcirugía reconstructiva del European School of Microsurgery y la Universidad Autónoma de Barcelona (España), ofrece a sus pacientes soluciones a la medida, teniendo en cuenta sus necesidades funcionales, motoras y estéticas.

Una cirugía de calidad

Nuestra prioridad es la seguridad del paciente. Operamos en quirófanos reconocidos por sus altos estándares de calidad y seguridad.